Antecedentes Penales

¿Su situación migratoria está siendo afectada por antecedentes penales?

Una nota importante:

Lámenos inmediatamente si recientemente ha sido acusado de un delito federal o cualquier delito grave, incluyendo tráfico de indocumentados. Llame antes de aceptar cualquier acuerdo, porque un acuerdo puede mantenerlo fuera de los EE.UU. de por vida.

Si tiene antecedentes penales

Muchos aspirantes a ser inmigrantes han cometido errores en le pasado o se han encontrado involucrados con socios malos y se han encontrado acusados de un crimen. Algunos de ellos no quisieron pagar para que los represente un abogado criminal, terminaron declarándose culpables, y aceptaron un acuerdo ofrecido por el abogado fiscal. Tuvieron miedo de ir a juicio, incluso si eran inocentes, en el caso de que un jurado los encontrara culpables y les impusieran una condena grande.

Si desea inmigrar a los EE.UU. y tiene antecedentes penales que se interponen en su camino, es probable que podamos ayudar. Llame o mande un correo electrónico hoy para programar su consulta.

Consulte con un abogado antes de dejar el país

Quizá tenga una tarjeta de residencia, pero si deja el país, el reingreso no es garantizado. Muchas personas no pueden volver debido a agentes fronterizos. Algunos oficiales fronterizos conocen la ley y otros no. La conozcan  o no, ellos tienen la autoridad para mantenerlo fuera del país dependiendo de como vean sus antecedentes penales.

Exenciones de inmigración por antecedentes penales

A veces es posible hacer que sus antecedentes penales sean ignorados o exonerados por el Board of Immigration Appeal (Junta de Apelaciones de Inmigración). Éste puede ser un proceso complejo, y existe mucha información en el Internet y aunque la lea durante días usted no terminaría conociendo mucho más acerca de su caso específico.

Insistimos en que nos llame. Podemos contestar muchas de sus preguntas por teléfono y ahórrale mucho tiempo perdido. Cada exención es específica a sus circunstancias particulares. La ley de inmigración es complicada, y obtener una exención puede tomar un año o más.

Reducción o revocación de sus cargos

La división criminal en Jacoby & Meyers puede hacer dos cosas para ayudarle con su estado migratorio:

  • Reducir un delito grave a un delito menor
  • Revocar un delito grave o menor

Esto no es barato, y no todos califican. Es posible que podamos hacer alguna de estas cosas si su antecedente penal sucedió en los EE.UU, pero no si ocurrió fuera de los EE.UU.

Después de hablar con usted, uno de nuestros abogados de inmigración puede determinar si una exención es posible para usted. No le pediríamos que nos pague por tratar de hacer algo que tiene poca probabilidad de éxito.

No espere. Por favor contáctese hoy con nuestros abogados de inmigración, le podemos ayudar en su camino hacia la inmigración legal a los EE.UU. Jacoby & Meyers tiene oficinas a nivel nacional.