Exenciones y Apelaciones de Inmigración

Si necesita una apelación a la solicitud de la tarjeta de residencia (green card), apelación de inmigración, exención por salud, exención por sobre-extensión de estadía, o algún otro tipo de exención, necesitará la ayuda de un abogado de inmigración experimentado para conseguirla. El The Board of Immigration Appeal  (Junta de Apelaciones de Inmigración) puede ser un obstáculo frustrante para abogados con poca experiencia, pero nosotros tenemos la experiencia necesaria para enfrentarla eficazmente.

Las exenciones son personalizadas

Cada una es diferente debido a todas las excepciones posibles, los casos especiales, y las circunstancias atípicas. La ley de exención de inmigración se ve afectada diariamente por casos en todo el país y mantenerse al día con ella consume mucho tiempo. No asuma que puede manejar su propio caso sólo por que ha leído un poco en Internet.

No espere hasta el último momento

Si pierde su apelación de inmigración, las consecuencias pueden ser desastrosas para usted. Si usted consulta con un abogado de inmigración desde el principio tendrá una mejor oportunidad de ganar su apelación.

Tendrá ayuda presentando una Petición para Reabrir y Reconsiderar. Una apelación puede tener un tiempo de espera de un año o más, pero con la ayuda de un experto legal, podría potencialmente reducir este tiempo a dos meses. Tome en cuenta que sólo tiene 30 días para presentar su apelación.

El formulario de la Petición para Reabrir y Reconsiderar no está ampliamente disponible. Se necesita mucho tiempo para prepararlo, así que no espere para llamarnos si quiere tomar ventaja de él.

Por favor contáctese hoy con los abogados de inmigración en Jacoby & Meyers, le podemos ayudar en su camino hacia la inmigración legal a los EE.UU. Tenemos oficinas en todo el país.