Welcome to the Jacoby & Meyers website, please upgrade your Flash Plugin and enable JavaScript.

Inmigración

La ley de inmigración de los Estados Unidos establece quién es un indocumentado, residente, o ciudadano en este país.  Cada año, cientos de miles de inmigrantes se aventuran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida, de prosperidad, o con el propósito de escapar persecución. Una persona indocumentada es alguien que está en los Estado Unidos sin permiso legal. Un inmigrante, de acuerdo a la ley, se define como un individuo a quien se ha permitido residir permanentemente en este país.  

Si usted o algún miembro de su familia está interesado en buscar residencia permanente, debe hacer la solicitud para residencia permanente o temporal. Los abogados de inmigración en Jacoby & Meyers pueden ayudarlo en el camino hacia la ciudadanía.

En nuestra firma de abogados, creemos en la representación de los inmigrantes a los Estados Unidos.  Es muy importante para nosotros que usted, especialmente si es nativo de otro país, entienda los conceptos básicos sobre la ley de inmigración. Usted debe conocer las opciones que están disponibles para usted y su familia, si:

  • Quiere obtener  residencia permanente (green card)
  • Quiere una visa temporal/no-inmigrante
  • Está enfrentando deportación u otro castigo por asuntos penales

Las siguientes son algunas de las áreas y asuntos relacionados a la ley de inmigración:

  • Inmigración y ciudadanía familiar: En el bufete de abogados de Jacoby & Meyers, estamos comprometidos a unir a familias a través de la ciudadanía. Podemos ayudarle a obtener tarjetas de residencia (green cards) en base al matrimonio con un ciudadano y residente permanente de los EE.UU., o le podemos ayudar a obtener tarjetas de residencia para padres, hermanos y hermanas, hijos e hijas. También ofrecemos representación legal a titulares de tarjetas de residencia y para otros temas relacionados a inmigración familiar. 
  • Inmigración de negocios: En Jacoby & Meyers, también trabajamos para ayudar a empresas y trabajadores extranjeros a obtener visas de empleo y residencia permanente (green card) para sus empleados.
  • Cumplimiento de empleador: Ofrecemos  servicios relacionados al derecho laboral y de empleo, y proveemos representación a empresas que dependen de una fuerza laboral inmigrante o requieren trabajo de empleados en el extranjero.
  • Defensa contra la deportación: Inmigrantes documentados y residentes permanentes están sujetos a castigos severos si han sido condenados por un delito grave. Inmigrantes documentados están sujetos a la cancelación de visas, detención y deportación debido a arrestos. Nuestros abogados tienen años de experiencia en defensa criminal y pueden ayudarle a luchar por sus derechos.  

Si usted, un miembro de su familia, o un empleado están enfrentando deportación o si están interesados en obtener ciudadanía de los EE.UU., es importante que utilice los servicios de un abogado de inmigración experimentado. Nosotros podemos litigar su caso ante los tribunales de inmigración, el Board of Immigration Appeals (Junta de Apelaciones de Inmigración– BIA, por sus siglas en inglés), tribunales federales y tribunales de apelación, si es necesario.

Por favor contáctese hoy con nuestros abogados de inmigración para una consulta. Jacoby & Meyers tiene oficinas en todo el país.