Welcome to the Jacoby & Meyers website, please upgrade your Flash Plugin and enable JavaScript.

Sobre Nuestra Compañía

Tenemos experiencia en procesar, desarrollar y ganar casos para beneficios de Seguro Social de incapacidad y beneficios de Seguro de Ingreso Supplemental. Llevamos a cavo miles de audiencias antes de un Juez en todos partes del país. Nosotros desarrollamos sistemas de causo manejables para asegurar que este gane su caso. Nosotros vamos a estar en constante comunicación con sus doctores para obtener la evidencia que necesitamos para ganar su caso. Nosotros vamos a obtener todo el contacto con la oficina de seguro social para asegurar que su caso se procese con propio tiempo. Nuestros empleados de asistentes de abogados, analistas de casos y manejadores de casos siempre están listos para recibir sus llamadas o correos electrónicos. Los analistas de caso revisan su información mientras los manejadores de caso preparan su archivo para que le podemos representar su caso propiamente durante el proceso de audiencias. Nosotros sabemos que su situación es muy difícil y le queremos ayudar recibir los beneficios que Usted merece.

EEl Seguro Social es un gran burocracia que muchas veces pierde la vista de que Usted es un humano. Nosotros nunca nos olvida que Usted es una persona con problemas médicos considerables. Sabemos que el Seguro Social no le trata con respeto que Usted merece. Nuestro personal de caso siempre le trata con respeto y ellos van a demandar que la Oficina de Seguro Social haga lo mismo. Dejar que nosotros obtenemos su caso de Seguro Social de Disibilidad de se la principia aplicación hasta que Usted recibe sus beneficios. Somos capables de manejar su caso y le vamos ayudar a que Usted recibe los beneficios que Usted merece.

El SSD y SSI

i Usted está incapacitado por ejercer trabajo sustantivo, Usted puede hacer elijable para beneficos de Seguro Social de Discapacidad (SSD) o Seguro de Ingreso Supplemental (SSI).

A bajo de la ley, disibilidad significa la incapacidad de "ejercer trabajo sustantivo con la razón que cualquier incapacidad físicamente o mentalmente que va a lograr mas de doce meses constantemente sin no menos de doce meses o resulta en muerte."

En otras palabras, Usted puede a calificar si:

  • Usted no puede trabajar
  • Usted tiene una incapacidad físicamente o mentalmente que puede estar aprobado con archivos médicos.
  • Su incapacidad va a lograr hasta doce meses o va a resultar en muerte.

Beneficios de Seguro de Ingreso Supplemental (SSI)

Beneficios de Seguro de Ingreso Supplemental son beneficios que les pagan a personas que están incapacitados y también son pobres. In adición, SSI beneficios para niños de 18 anos o menor que son incapacitados y tiene padres o gardarentes son pobres.

Beneficos de Seguro Social de Desibilidad (SSD)

Beneficos de Seguro Social de Discapacidad son pagados a personas que están incapacitados y tiene una historia estable trabajo. Generalmente, SSD está disponible si Usted ha estado empellado cinco de los pasado diez anos.

Clique aquí para aplicar, o si le negado beneficios

Pasos para obtener beneficios de Seguro Social de Desibilidad (SSD) o Seguro de Ingreso Supplemental (SSI)

Paso Uno: Aplicación Inicial

Solicitantes entregan su aplicación con documentes soportables con la Administración de Seguro Social.

Paso dos: Reconservación

Si le niegan beneficios durante su aplicación inicial, Usted tiene que recuestar una reconversación de su caso entre 60 días que Usted recibió la carta negando sus beneficios. La falta más común es que solicitantes no entregan evidencia medica para presentar su caso.

Paso Tres: Audiencias

Si le niegan beneficios durante su reconservación, Usted tiene que recuestar una audiencia en frente de un juez que va oír testimonio, revisar sus archivos médicos y decide sobre su caso.

Paso Cuatro: Apelaciones

Este paso consiste de solicitando una apelación es estrito que va hacer considerado en un departamento especial de la administración de Seguro Social en Falls Church, Virginia. Aquí es donde revisan su caso y determine si Usted tuvo una audiencia con el juez que era justo.

Paso Cinco: Apelaciones de un Corte Distrito Federal

Si le negaron su caso en el paso cuatro, entonces Usted tiene 60 días para solicitar una revisa con el Corte Distrito Federal. Después de le revisan su caso un juez federal puede (1) darle beneficios (2) negar beneficios o (3) mandar a su caso para otra audiencia con un juez administrativo.